17 octubre 2021

Plan techo del Sábado 5 de mayo 2012 beneficia a más de 400 familias en el Municipio de Granada

Mas de 400 familias beneficiadas con Plan techo el sabado 5 de abril 2012

 

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Mas de 400 familias beneficiadas con Plan techo el sabado 5 de abril 2012El Plan Techo realizado el sábado 5 de mayo 2012, benefició a más de 400 familias granadinas de 10 distritos, incluyendo sectores urbanos y rurales de Granada, Malacatoya y la Isla de Zapatera.
 
El beneficiario de Zapatera, Walter Santos Hernández Gómez, de la comarca Terrón Colorado, dijo que “gracias a Dios iluminó a Daniel para llevar a muchas comunidades el Plan Techo”.
 
Se mostró feliz porque también los pobladores de Zapatera fueron beneficiados con la entrada de la luz eléctrica. Fuimos beneficiados nosotros y nunca, ningún Gobierno se preocupó por traernos la luz, Daniel sí nos ha cumplido”, dijo el dirigente de ese sector rural lacustre de Granada.
 
Nora Orozco, segunda de izquierda a der. encabezo Plan Techo en Plaza Indep.La licenciada Nora Orozco, Secretaria Política Municipal, informó de la entrega de diez láminas de zinc de 12 pies a 400 cabezas de familia.
 
“De esta manera estamos restituyendo el derecho a un techo mínimo, para el bienestar de los más pobres. Lo que solo es posible en un modelo de Gobierno cristiano, socialista y solidario”, manifestó Orozco.
 
Nora habló desde una modesta tarima instalada en la Plaza de la Independencia, ciudad de Granada, donde manifestó que “nunca un Gobierno había hecho tanto, en tan poco tiempo”.
 
Además, dijo que “a 48 horas de la partida a la inmortalidad del Comandante de la Revolución Tomas Borge, estamos rindiendo homenaje al comandante fundador del FSLN con esta labor de restituir derechos al pueblo”.
 
Llamó al comandante Borge “un luchador incansable, y hoy le decimos al comandante Tomas Borge Martínez: Presente, presente…”, recibiendo respuesta contundente, en coro, de los pobladores presentes.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies