19 enero 2022

Plan “Mochila para los niños” en el XII Aniversario de LAS NOTICIAS: Dar un poco de sí, para construir un mundo nuevo

Se entregaron 96 mochilas a ninos de escasos recursos (archivo)

Granada, Nicaragua
Domingo 23 diciembre 2012
Augusto Cermeño
 
Se entregaron 96 mochilas a ninos de escasos recursos (archivo)Ya iniciamos la campaña Plan Mochila para los niños en el marco de la celebración del XII Aniversario de LAS NOTICIAS. Nuestro afán es por dar un poco de sí para construir un mundo nuevo y dar mejores oportunidades de salir adelante, con dignidad, a nuestros niños con padres de muy escasos recursos.
 
Queremos, de todo corazón, ayudar a los padres de familia que agobiados por la profunda crisis económica que nos afecta, por la carestía, por el desempleo, o por la injusticia que se comete en centros laborales, como el de la Alcaldía, donde los trabajadores trabajan para al final no recibir la justa paga.
 
Este año, concentraremos nuestro esfuerzo, en los sectores más pobres, como todos los años, pero más aún en los niños de esos trabajadores municipales que llevan 4 años de pasar grandes dificultades en el hogar, por recibir sus pagas cada tres meses, algo nunca antes visto en todo el territorio nacional.
 
Muchos niños recibieron la preciada mochila con útiles escolares (archivo)Vamos a destinar un 50% de las mochilas equipadas con sus útiles escolares para los niños de esos trabajadores. Una buena noticia que tenemos es que don Ramón Trujillo, hermano de nuestro colega William José Trujillo (qdep), realizará una ardua labor de captación de donaciones de mochilas en Miami, Estado de la Florida, de los Estados Unidos de América.
 
Además, siempre contamos con el apoyo de nuestro amigo don Augusto Baltodano y doña Gloria de Baltodano, que residen en San Francisco de California. Se sumará este año, la señora María Elena Fonseca, con una buena donación de mochilas, según conversamos con ella en la ciudad de San Francisco de California. Esperamos que más personas se sumen, que don Martín Cisne se sume y nos envíen sus donaciones para hacer realidad un Plan Mochila que beneficie a más y más niños.
 

A veces, cuando se nos quedan niños, padres de familia que no pueden recibir ese modesto apoyo, nos dan hasta ganas de llorar, porque nuestro pueblo esta en unas condiciones bastante lastimosas. Por eso recurrimos al buen corazón de nuestra audiencia, para que den lo algo de sí para construir un nuevo mundo, un mundo sin temores, un mundo en paz, un mundo sin niños pobres, un mundo de justicia social, un mundo de amor y ternura para los niños. 

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies