24 octubre 2021

Periodistas granadinos disfrutaron Cena Navideña en Casa Blanca, con el patrocinio de Tenería La Fuente y proyectan almorzar el 22 de Diciembre en “La Cabaña Amarilla”


Los periodistas del Colegio de Periodistas de Nicaragua (CPN) y de la Unión de Periodistas de Nicaragua (UPN), disfrutaron de una suculenta Cena Navideña ayer, en el Restaurante Casa Blanca.
 
La cena fue patrocinada por Tenería La Fuente, como una muestra de cariño y respeto al periodismo local, que día a día se dedica a llevar a todos los hogares de la Gran Sultana la información y el mensaje educativo para nuestra juventud. 
 
Además, proyectan un almuerzo ofrecido por el empresario granadino Francisco Borge a la prensa local, en  el Restaurante Cabaña Amarilla, muy cerca de Las Isletas del Gran Lago.
 
En Casa Blanca se dieron cita ayer los periodistas Henry Vado Amador, Estrella Maltes,  Ingrid Duarte, Zoila Parrales, Julio Arana, Jessica Tenorio, Betty Lorena Marenco, Mario Chacón Silva, Marlene Urbina, Francisco Carcache Franco, William Trujillo, Jamil Bonilla y Augusto Cermeño, quien suscribe estas líneas.
 
Los periodistas recibieron una muestra de estima de la empresa Pollos Rico, que donó 20 hermosos pollos a los periodistas para su cena navideña. Por parte del Frente Sandinista el periodismo granadino recibirá el próximo jueves 22 de diciembre 2011, una preciosa canasta navideña.
 
De esta manera, la prensa local es estimulada por sectores empresariales y gubernamentales para seguir delante, de manera entusiasta, con su labor informativa y educativa en beneficio de la sociedad granadina, en particular y la nicaragüense, en general.
 

Las actividades que realiza el Colegio de Periodistas filial Granada, se coordinan con el Presiente de la Unión de Periodistas de Nicaragua (UPN), por eso de que todos los colegiados somos de dicha organización gremial y la mayoría de las actividades son en beneficio de los periodistas en general.

 
Por tal razón, la donación de un pollo por gestión coordinada del CPN y la UPN, fue entregada por el ingeniero Mauricio Chamorro, gerente general de Pollos Rico, en beneficio de 20 periodistas.
 
Los periodistas agradecemos el gesto del ingeniero Chamorro, así como el aporte dado por Tenería La Fuente, por medio de su gerente general, ingeniero René Altamirano, que nos obsequió una cena navideña.
 
También es grato mencionar que el licenciado Francisco Borge, nos invitó a un almuerzo navideño, en la Cabaña Amarilla, y a José Ramón Álvarez Plata, Secretario Político del FSLN en Granada, quien generosamente nos mando una canasta navideña a todos los periodistas organizados de UPN y el CPN.
 

José Ramón, viejo militante sandinista, fundador de la Juventud Sandinista, ha actuado con una política de respeto, de cooperación y apoyo al periodismo local, algo que en otros tiempos los periodistas granadinos ni siquiera lo pensábamos, por la actuación poco sensata de otros líderes locales del FSLN, que parece, pasaron a ser una simple y desagradable referencia histórica.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies