24 octubre 2021

Periodistas colegiados se capacitaron en planificación y Diseño de sitios y páginas Web

Capacitacion a periodistas de Granada

 


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Capacitacion a periodistas de GranadaMedia docena de periodistas colegiados de Granada, recibieron capacitación sobre Planificación y Diseño de Sitios y Páginas Web, con el patrocinio del nivel Central del organismo colegiado y el aporte del capítulo granadino del Colegio de Periodistas de Nicaragua (CPN).
 
La actividad se desarrolló los días sábado 10 y domingo 11 de diciembre del 2011 en el laboratorio de computación del Instituto Técnico en Administración y Economía de Granada (INTAE), facilitado por el licenciado Uriel Cuadra.
 
En el evento participaron los colegas periodistas Zoila Parrales, Julio Arana, Marlene Urbina, Ingrid Duarte, Jessica Tenorio y su servidor, quien suscribe estas líneas.
 
A cargo de la capacitación estuvo a cargo la Msc. Diana Blandón, especialista en la materia. Por parte de la Junta Directiva del Colegio de Periodistas estuvo a cargo de la actividad la licenciada Fermina Romero, quien fue asistida por un equipo administrativo del CPN.
 
Fermina habló a los periodistas granadinos de la importancia de capacitarse, de mejorar las herramientas de trabajo que permitan a los periodistas realizar una labor más profesional y acorde con los nuevos tiempos.
 
En estos tiempos priva la premisa de que “quien tiene la información tiene el poder”, y los periodistas más capaces serán los que entren por la puerta grande en estos nuevos tiempos, los que no se capacitan quedaran en la mediocridad.
 
Por parte de los periodistas colegiados granadinos, ofrecimos nuestras gratitudes al CPN, por la gran labor realizara en pro de fortalecer las capacidades profesionales de los comunicadores sociales, no solo de Granada, sino que de todo el país. Fermina, precisamente, nos informó que la actividad se ha realizado ya, sumando a Granada, en 9 departamentos de Nicaragua.
 
En tanto, la profesora Diana Blandón, especialista contratada por el CPN, invitó a los periodistas a continuar estudiando sobre el tema, practicar, mejorar y cimentar los conocimientos adquiridos.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies