31 julio 2021

Pensionado dice que Gas Natural no le ha a procesado sus derechos como jubilado por no haber completado las 750 semanas, pero e ENACAL si le aceptaron

El licenciado Roberto Mongalo se quejo de Gas Natural porque no le dan curso a sus beneficios como jubilado...
 
Granada, Nicaragua
Sábado 26 Octubre 2013
Augusto Cermeño
 
El licenciado Roberto Mongalo se quejo de Gas Natural porque no le dan curso a sus beneficios como jubilado...El licenciado Roberto Mongalo, economista pensionado, se quejó de la actitud negativa de la empresa distribuidora de energía eléctrica Gas Natural al no aceptarle sus derechos de jubilado “solo porque no completó las 750 semanas”.
 
Mongalo dice que se pensionó con 600 semanas, lo que no acepta Gas Natural, pero en la Empresa Nicaragüense de Alcantarillados (ENACAL) si le aceptaron esa situación de pensionado y le dieron curso a sus beneficios, particularmente el descuento a los pensionados.
 
Dijo que llevó su documentación pertinente como jubilado (copia de cédula, carnet, cédula  fotocopia de escritura de propiedad). Los de Gas Natural le dijeron que “ellos son empresa privada y ENACAL es empresa pública, que ellos se rigen por la Ley”.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies