17 octubre 2021

Parquecito de La Islita asediado por vagos, bolos y drogos

|arquecito de la Islita asediado por vagos y borrachos


Granada, Nicaragua
Augusto Cermeño
 
|arquecito de la Islita asediado por vagos y borrachosGran preocupación para los vecinos del sector de la Islita, es la presencia de vagos, borrachos y drogos en el parquecito que se creó a la orilla del puente que da al arroyo La Aduana, para la recreación sana de adultos, jóvenes y niños.
 
Algunos vecinos nos han visitado, nos han llamado por teléfono, pidiendo que se oculte su identidad por razones obvias, pero dicen que no aguantan lo que consideran un “foco de corrupción para nuestra niñez y juventud”.
 
Nos expresaron que en el lugar, hecho con ideas de recreación sana, es un sitio que resulta hasta peligroso, porque hasta se han dado casos de robos, chapeos de vehículos estacionados cerca del lugar.
 
Lo peor de todo es que los muchachos que pasan a sus escuelas y colegios, son atraídos por los antisociales para que consuman mariguana, y lamentan que ya se han dado casos de muchachos que se detienen a fumar la hierba maldita.
 
Los vecinos de la Islita invitan a las autoridades de policía a pasar patrullando el lugar y dar término a esta situación que tanto preocupa a todos en la Islita. El lugar se ubica de IXCHEN dos cuadras al oeste.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies