21 octubre 2021

Para hoy se espera la visita entre 7 mil y 10 mil personas en el Cementerio de Granada

Departamental

Granada, Nicaragua

Redacción La Verdad

???????????????????????????????Para el día miércoles 2 de noviembre (2016), en el Cementerio de Granada se espera la visita de entre 7 mil y 10 mil personas que llegan a limpiar y adornar las tumbas de sus seres queridos que ya no están en este mundo.

El primero de noviembre la afluencia de visitas en este Campo Santo fue de 2 a 3 mil personas que desde tempranas horas llegaron a rezar a sus deudos. Para  las 4 de la tarde del 2 de noviembre se celebrará una misa en memoria de los fieles difuntos en el Cementerio de Granada.

Como lo orientó el Gobierno, en los cementerios del país, para esta fecha, se instalaron puestos médicos. En el caso del Cementerio Municipal de esta ciudad, el puesto médico se ubica en el costado norte de la Capilla de Animas con apoyo del Centro de Salud de Palmira, informó Domingo Rodríguez León, responsable del Campo Santo granadino.

El puesto médico es atendido por dos doctores y una enfermera que desde el primero de noviembre han atendido a las personas que llegan a este Campo Santo a tomarse la presión, control de azúcar, prueba VIH, vacunas antitetánica y cuentan con una camilla para suministrar suero a las personas que así lo necesiten.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies