17 octubre 2021

Padre taxista se ha esforzado por sacar adelante a sus hijos

Departamental

Granada, Nicaragua

Heyssel Martínez

Oscar A. Martínez H.Oscar Antonio Martínez Hernández, de 55 años, es un  padre soltero que ha sacado adelante a sus 3 hijos a pesar de las dificultades económicas que tiene que enfrentar para cubrir las necesidades de su prole en edades de 14 a los 20 años, ya que como taxista tiene pocos ingresos.

Oscar Antonio, es un ejemplo de padre trabajador, esforzado que lucha para sacar a sus hijos adelante. Él  es quien les cocina y los traslada al colegio a dos de ellos, la mayor estudia Diseño en la UCA y se siente alegre y orgulloso de darles a sus hijos todo el apoyo que necesitan.

Cuenta Oscar Antonio que a veces se va a su casa con solo 150 córdobas. Insta a que todos los padres taxistas y no taxistas se hagan responsables y no abandonen a sus hijos ya que un hijo es una bendición que llega a nuestras vidas.

Sea cual sea la fecha, lo importante es que existe un día especial para recordarle a los padres cuánto les queremos, darles las gracias por su amor y su entrega y celebrar en familia eso, la felicidad de ser una familia.

A continuación damos algunos Tips para ser un buen padre.

  1. Dale tiempo a tus hijos.
  2. No escondas tu cariño.
  3. Crea un ambiente de amor y respeto.
  4. Aprovecha cada oportunidad.
  5. Comunícate en forma positiva.
  6. Lee con tus hijos.
  7. Disciplínalos con amor y paciencia.
  8. Enséñales con tu ejemplo.
  9. No los sobreprotejas.
  10. Crea memorias, guárdalas, y compártelas con ellos.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies