24 octubre 2021

Otto Navas presentó su plancha de candidatos a autoridades municipales

Otto Navas y su plancha

 

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Otto Navas y su planchaEl doctor Otto Alexander Navas Gutiérrez, presentó el jueves 29 de abril 2010 ante mas de 200 militantes del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) Granada, su plancha de candidatos que participaran en la elección de autoridades internas de dicho partido en los próximos días.
 
La plancha la encabeza, el brazo derecho de Otto, licenciado Wilmer José Reyes Flores, quien actualmente es concejal municipal y funcionario del sistema judicial.
 
Le sigue en la lista otro destacado militante, como lo es, según expresión de Otto, el señor Osman Efraim Trejos López. Además: el doctor Iván Guido, “un médico que sabe aplicar el juramento hipocrático”; Wilber Rivera Bermúdez, actual Jefe de Personal de la Alcaldía; Juan José Cantillano Cruz y Jacobo Hernández.
 
“El Gorila” Bermúdez en la plancha de Otto
 
Camilo Bermúdez con su nueva gorra PLC, parece que le apena ponerselaEl doctor Navas Gutiérrez presentó con bombos y platillos “a un conservador que hoy se pasa a las filas del liberalismo y la democracia, quien ha trabajado de la mano en los últimos tiempos con nosotros, que nos ha ayudado a sacar adelante todas las tareas que nos han encomendado nuestra población: ¡el licenciado Alvaro Camilo Bermúdez Gómez!”.
 
La presentación de Camilo no dejo de levantar murmuraciones entre los asistentes, considerándolo desde ya un “sandía”, verde por fuera y rojo por dentro Auque algunos decían que “ya es un rojo mas de la fauna alemanista”.
 
Se suma a la plancha de Otto el licenciado Francisco Elías Latino Argüello, conocido asesor de sindicatos CTN; Paula Pérez López, identificada como de raíces liberales desde los tiempos del dictador Anastasio Somoza, funcionaria municipal y Alfonso Javier Barboza, funcionario municipal.
 
Otto presentó el comité electoral que se encargará de inscribir y llevar el proceso eleccionario interno del PLC en Granada. El presidente de la comisión electoral es el profesor Fernando Sequeira, conocido popularmente como “Cucaracha”. Integran la comisión: Elba Reyes y Andres Raudez. Las Actividades se desarrollan en todo el mes de mayo hasta culminar el 23 del mismo mes.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies