17 septiembre 2021

Otto Navas navega con buenos vientos hacia su elección como candidato en elecciones primarias

Otto Navas en plena campana para elecciones primarias de diputado por Granada

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Otto Navas en plena campana para elecciones primarias de diputado por GranadaEl doctor Otto Alexander Navas Gutiérrez, declaró a LA VERDAD que navega con buenos vientos hacia su elección en las primarias del Partido Liberal Constitucionalista (PLC).
 
Navas Gutiérrez realizó un mitin político el viernes 21 de enero 2011, en la Sabaneta, uno de los barrios más populosos de Granada, en casa de la legendaria lidereza comunitaria Paulita Pérez.
 
Parte de los vecinos de La Sabaneta que estuvieron en mitin electoral de Otto NavasOtto Alexander se vio rodeado de simpatizantes, unos 200, que le lanzaron vivas y muestras de apoyo a su elección como candidato PLC a Diputado por el Departamento de Granada. Llamó la atención la generosidad del joven político liberal, quien al acercarse los niños les dio 10 córdobas a cada uno “para los caramelos”.
 
Navas Gutiérrez fue apoyado, además, por el principal liderazgo liberal de Granada, entre ellos el ex concejal Marvín Gómez, licenciado Wilmer Reyes, licenciado Camilo Bermúdez, Inés Correa y la concejal sandinista Margarita Molina.
 
Afiches como este se pueden ver en muchas casas de granadinos en los barriosLuego del mitin político en La Sabaneta, el precandidato se dirigió, en caravana, hacia Diria, a las fiestas de San Pedro. Otto Alexander recordó que para el domingo 30 de enero serán las elecciones primarias.
 
Poco antes de viajar a Diriá, el lider político dijo que la casa de Paulita Pérez, “va ser un centro de votación que agarra a todo lo que corresponde a La Sabaneta, Boca Negra y Madre de Dios”.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies