18 septiembre 2021

Otto Navas habla de inversión de un millón para escuelas, aprobado por Concejo y un millón del Gobierno Central

Otto Alexander Navas


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Otto Alexander NavasEl doctor Otto Alexander Navas Gutiérrez, concejal Secretario de la Alcaldía de Granada,  juró que se esta invirtiendo al menos 2 millones de córdobas en la reparación de escuelas en Granada.
 
Otto, habló del tema luego de escuchar las declaraciones que diera el martes 7 de junio 2011 el dirigente juvenil de la JS, Octavio Chamorro, en el sentido de que Navas andaba saludando con “sombrero ajeno”, en plan de campaña, diciendo que iba a reparar las escuelas.
 
Chamorro habría dicho que la inversión en las escuelas se da por gestión de la Juventud Sandinista ante el Gobierno, entre otras cosas. Otto reconoce que si se esta invirtiendo un millón de córdobas, luego de que el Concejo aprobó el millón para las escuelas.
 
Escuelas urgen inversionCuando el Concejo aprueba el millón para reparaciones de escuelas, “inmediatamente se acercó el Ministerio de Educación, diciendo que si nosotros ponemos un millón ellos van a donar un millón más”, comentó Navas.
 
“Bienvenido sea, todo en beneficio de nuestro pueblo, así como la vaquita, el chanchito, los centavitos que andan repartiendo, nuestro pueblo se la va seguir aceptando. Todo aquello que venga en beneficio de los más necesitados, lo vamos apoyar y lo importante esta en saber administrarlo, en saber aplicarlo, en saber transformar ese dinero en proyectos y en obras”, manifestó Navas.
 
Se refirió a los diputados, a los que retó a mostrar generosidad y apoyo al pueblo, que pongan otro millón para Granada, que den becas, pero que todo lo hagan de manera pública y abierta, en el parque, que dejen de engañar al estilo de un conocido diputado que engaño a muchos jóvenes con el cuento de las becas y ahora quiere que los granadinos lo reelijan.
 
Sugiere a los diputados que no agarren el dinero para mejorar su casa, para irse a vivir lujosamente a Managua, para pagar costoso terreno y construirse lujosas mansiones. Los reta a que lleguen a la plaza del parque y digan a cuantas personas están beneficiando y que respalden esas palabras con la documentación respectiva.
 
“Que vengan al parque, agarren un megáfono y digan a todos ¿Cuánto han hecho en 5 años?, por ende, si han hecho, este pueblo los va reelegir”, manifestó en clara alusión al concejal reeleccionista Javier Vallejo.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies