22 octubre 2021

Otto Navas considera que la municipalidad esta operando con dificultades por el paro de taxistas

Doctor Otto Navas con su plana mayor PLC Granada

Granada, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño
 
Doctor Otto Navas con su plana mayor PLC GranadaEl Concejal Secretario Otto Alexander Navas Gutiérrez, valoró que las actividades de la Municipalidad se están desarrollando en una situación de incomodidad, creada por el paro de los transportistas.
 
Navas dice que los trabajadores andan tensos y estresados, esperando que “el paro se pare, que los taxistas se sienten con nosotros a dialogar y que encontremos una solución a esta problemática”.
 
Negó que se hayan vendido o distribuido placas sin llevar adelante un proceso de licitación. Se peguntó si ¿los taxistas han adquirido sus placas sin proceso de licitación?.
 
Sin embargo, le manifestamos a Navas Gutiérrez que hay información de funcionarios que andan ofreciendo placas. El concejal Secretario reconoció que “siempre existen funcionarios, empleados, que se aprovechan de las circunstancias para hacer tropelías”.
 
Agregó que el Concejo, “al menos la bancada que yo represento, no vamos a permitir que esas cosas sucedan. Cuando surgen cosas oscuras las hemos hecho públicas”.
 
Valoró que la protesta se da porque los taxistas que ya tienen placa “no pueden optar a otra. Ese es el punto sobre la “í” más grave que hay”.
 
Navas dijo que flexibilizarían las cosas “hasta el punto exacto, donde encontremos la solución para que se levante el paro”.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies