18 octubre 2021

Otto Navas celebró su cumpleaños número 36, rodeado de furiosos taxistas. Dice estar en disposición de promover negociación Alcaldía-Cooperativas

Los charros cantaron rancheras a Otto

 

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
El magistrado Edgard Navas Navas, se sumo a la celebración de su hijo OttoEl doctor Otto Alexander Navas Gutiérrez, celebró el martes 6 de abril 2010, sus 36 años de vida, rodeado por sus correligionarios, los que le organizaron, a manera de sorpresa la festividad, y de mas de 100 furiosos taxistas que rechazan tajantemente la aprobación de 60 nuevas concesiones de placas de taxis.
 
Los taxistas se presentaron ante la casa del PLC en Granada, donde Navas y sus correligionarios celebraban en grande el cumpleaños del líder liberal granadino, considerado el poder tras el trono en la Alcaldía de Granada.
 
Navas también estuvo acompañado, en la casa del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) en Granada, por su padre, el magistrado de la Corte Suprema de Justicia, doctor Edgard Navas Navas. Un grupo de charros, rodearon al cumpleañero cantándole rancheras.
 
Los charros cantaron rancheras a OttoA la fiesta, fueron a darle un toque de tensión los obreros del volante, que esperan que las autoridades municipales se sienten con ellos a negociar. Otto nos habría manifestado que están dispuestos a sentarse a negociar para dar solución a la demanda.
 
Navas esta claro que “el pueblo tiene derecho a protestar, pero el pueblo esta haciendo aseveraciones y acusaciones que no son ciertas”, manifestó el concejal PLC, Secretario del Concejo Municipal.
 
Otto Navas Gutiérrez conversa con sus correligionarios en casa del PLC donde le celebraron su 36 cumpleañosNo esta de acuerdo con la difusión de ideas que dejan ver a un alcalde manejado como “títere” por el Secretario del Concejo, así como a los concejales PLC y a la concejal del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) Margarita Molina.
 
Explico que el Concejo esta integrado por 3 miembros del PLC, un conservador y un miembro de “Vamos con Eduardo”, 4 miembros del FSLN más el Alcalde.
 
Señaló que el FSLN dio su voto a favor, con relación a los taxistas, la aprobación de 60 nuevas concesiones de placas. Dijo que él como concejal, sólo es un voto en el Concejo.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies