18 octubre 2021

Organizan concierto a Beneficio de Asilo de Ancianos

Granada, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño

100_5321El músico granadino Ludwig Espinoza, anunció, para LAS NOTICIAS, la realización de un concierto de piano en la Iglesia de La Merced, contando también con la intervención del contratenor, el próximo sábado 21 de marzo.

Dijo que ese día, contando con la colaboración del párroco Zambrano, quien facilitará el espacioso local de la iglesia. El pianista Rudy Manuel Espinoza, hermano de Ludwig, quien llega de los Estados Unidos, al que considera “un pianista muy profesional”.

El encargado del canto será el contratenor Ojan Linch (nombre artístico) y la entrada al concierto será gratuita, iniciando a las siete de la noche. Únicamente pedirán una cuota voluntaria, “lo que quieran o puedan dar, en pro del Asilo de Ancianos”.

Se calcula que el concierto tendrá una duración de una hora. El pianista Espinoza, estudió música en los años 80, fue director de la Orquesta Nacional, pianista de la orquesta, con estudios en Cuba y Argentina dirección coral y órgano.

En la actualidad, el destacado músico nicaragüense, es pianista del Hospital Metodista de Houston, donde los pacientes son amenizados con esplendidos conciertos de piano.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies