17 octubre 2021

Optima recuperación de Ulises Chávez: Ya está en casa y envía un mensaje a amplia audiencia de LAS NOTICIAS

Ulises Chavez, bastante recuperado

 


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Ulises Chavez, bastante recuperadoEl Joven periodista Ulises Chávez, se esta recuperando óptimamente despues de ingresar en estado delicado al Hospital Amistad Japón Nicaragua. Le dieron de alta como a eso de las 2 de la tarde del martes 14 de febrero 2012, según nos informó doña Angelita Chávez, progenitora de Ulises.
 
Gracias a Dios se esta recuperando maravillosamente y hasta ya conversa y a señales de estabilidad emocional y física. Únicamente esta con dolencias en un brazo, con lesión de cuerda, manila o mecate con el que lo amarraron, debido a que en algunas ocasiones intentó arrancarse las mangueras y todo lo que en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) le ponían para mantenerlo vivo, hasta ponerlo fuera de peligro.
 
Estas manilas le lesionaron la zona axilar, es visible la quemadura causada por el roce del mecate. Ulises deberá continuar siendo atendido en el hospital donde los médicos y las enfermeras, con la ayuda de Dios y nuestra Santa Madre de Dios, realizaron un trabajo magnífico.
 
Ulises conversó con LA VERDAD, dejando ver su característico entusiasmo de seguir su carrera como periodista, como árbitro del futbol, como locutor de noticias y como director fundador de “El Perico Goleador”, un medio de comunicación digital que se puede leer en internet.
 
El joven deportista, da gracias a Dios por el milagro que le ha hecho, así como a las personas que elevaron sus oraciones por él, que pedimos al Señor por su salud, por su recuperación, porque lo sacara del profundo abismo en el que estaba sumergido.
 
Da gratitud a Dios, por darle la vida y la oportunidad de compartir con todas las personas que mas quiere, comenzando por su madre, doña Ángela Chávez, sus hermanas (Wendy, Ivania e Iris) que han estado siempre cuidándolo y atendiendo a los amigos y amigas de Ulises que han preguntado por él.
 
Dijo que se siente bien de seguir por todos los senderos que ya tenía recorridos, con sus amigos, compañeros de baile folklórico, con su esposa, con su tierno hijo y “con todos los que yo sé que también ellos me quieren. Gracias a todos los que me conocen y oraron por mí”, manifestó Ulises.
 
Dijo esperar “estar pronto en la Radio, en LAS NOTICIAS, transmitiéndola, para que todos los oyentes se mantengan siempre informados. Voy a reactivar nuevamente mis compromisos, con mi futuro, como un futuro periodista y como un futuro árbitro internacional”.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies