19 mayo 2022

Obispo recibió a una señora que desea regresar al catolicismo

Departamental

Granada, Nicaragua

Por Augusto Cermeño

imagen_nuestramadre-e1450961504343Monseñor Jorge Solórzano Pérez, en la homilía del Día de los Fieles Difuntos (jueves 2 de noviembre 2017), relató a los cristianos católicos presentes en la misa que recibió a una dama que le comunicó su deseo de regresar a la iglesia Católica, debido a que los hermanos evangélicos le dijeron algo que ella considera inconcebible y una falta de respeto al credo católico.

Le dijeron que “la virgen y los santos tienen oídos pero no oyen. Es que me siento mal porque me dicen que la virgen y los santos son ídolos que tienen oídos y no oyen. Y yo le hablo a la virgen y ella me oye, me escucha y me responde. Entonces yo no creo en eso que me dicen en esa iglesia evangélica, porque mi experiencia es que la virgen me oye, me escucha y me responde”, comentó el obispo Solórzano Pérez.

Agregó que la señora le dijo que “siento que ella me escucha y me responde y no es algo psicológico, inventado por mí, porque es mi mamá y como mi madre me escucha y me responde y me ama”.

La dama le dijo al obispo: “me quiero regresar a la iglesia católica, he cometido un pecado, perdóneme ese pecado y ahora vuelvo a la iglesia católica. Yo le digo que es cierto, la Virgen María y los santos nos escuchan. La Virgen María nos escucha, ella está atenta como una mamá, siempre está ella escuchándonos día y noche”, revelo el obispo.

“Cuando el hijo le habla a una mamá, la mamá lo escucha siempre. Hablémosle a la madre, recemos siempre la Virgen María y encomendemos a todos nuestros hermanos difuntos, para que ella haga entrar a todos nuestros hermanos difuntos, al encuentro con el padre, Estamos juntos bajo su amparo”, explicó Monseñor Solórzano Pérez.

 

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies