16 abril 2021

Nuevo comisionado jefe en Granada y otros departamentos

 

Monitoreo nacional 
 
La Policía Nacional oficializó a través de una nota de prensa los 25 cambios que se registraron en las diferentes delegaciones municipales y en las direcciones de esta institución. Los comisionados mayores Douglas Pichardo, Marlon Sevilla, Claudio Salas, María Teresa Flores, Enrique Salazar, Buenaventura Miranda Fitoria y Alejandro Ruiz serán los nuevos jefes de las delegaciones de Granada, Masaya, Carazo, Chinandega, Rivas, Boaco y Estelí, respectivamente.
 
La nota de prensa 021-2014 formalizó al comisionado general Juan Ramón Gámez como jefe de la Dirección de Auxilio Judicial, y a la también comisionada general Glenda Zavala como jefa del Instituto de Criminalística y Ciencias Forenses.
 
En la comunicación oficial se informa que el comisionado mayor Douglas Juárez asumirá la Dirección de Seguridad en el Campo; la comisionada mayor Carolina Torres la Dirección de Administración; la comisionada mayor Gloria Martínez la División de Desarrollo, Programas y Proyectos; la comisionada mayor Vilma Rosa González la Dirección de Asuntos Internos, y el comisionado mayor Emilio Rodríguez la División de Supervisión y Control.
 
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies