Departamental
Granada, Nicaragua
Siete meses tienen los Misioneros de la Palabra de Dios, que cada semana llegan y comparten con los privados de libertad que están en las celdas preventivas de la Policía Nacional de Granada, un grupo de hermanos que se unieron al Dr. Jerry Lee Hoover, especialista en Neuropatía, quien es de origen estadunidense y quien renuncio a su país para radicarse en Nicaragua hace 6 años, para organizar un grupo de hermanos que llevasen la palabra de Dios en donde se necesite, hospitales, en la cárcel y en todas las comunidades más lejanas.
Jerry Lee dice sentirse feliz, por compartir la palabra de Dios con los privados de libertad y de sentirse instrumento de Dios, para que los detenidos puedan cambiar sus vidas dentro de una celda.
Los misioneros cada jueves enseñan a los detenidos a como leer la biblia, así mismo le dejan una enseñanza a través de una catequesis. Los hermanos están compuestos de 25 misioneros de diferentes países entre ellos Nicaragüenses. Quienes dejan a un lado sus trabajos profesionales, para compartir y animar en Dios a los privados de libertad.