21 febrero 2024

Niños de San Ignacio pronto tendrán un Centro Infantil Comunitario

Pobladores y representantes del Ministerio de la Familia


Granada, Nicaragua
Ulises Chávez
 
Pobladores y representantes del Ministerio de la FamiliaMás de cien personas se reunieron la tarde del jueves 11 de octubre (2012) en el barrio José Martí, situado en el Reparto San Ignacio, para sostener una asamblea abierta con autoridades del Ministerio de la Familia, Niñez y Adolescencia, donde abordaron temas importantes como la construcción del Centro Infantil Comunitario, CICO.
 
La actividad fue presida por la diputada María Lidia Mejía, la licenciada Rosario Caldera, Delegada del Ministerio de la Familia, Niñez y Adolescencia en Granada, Karla Sequeira, Responsable de la Niñez y Adolescencia y tres lideres Comunitarios, así como los pobladores aledaños a este barrio.
 
La licenciada Irene Castillo, Técnica de Acompañamiento Familiar, TAF, presentó a la comunidad los métodos a utilizarse unas vez que inicie a funcionar el CICO. En su ponencia Castillo también expresó la importancia que tiene ese proyecto, tanto para los padres de familias, las mujeres embarazas y los niños. En el acto también estuvo presente Reyna Ruíz de la dirección de 0 -6 años a nivel nacional quien dirigió saludos a los presentes.
 
Por su parte la diputada Mejía dijo que ese proyecto es el regalo más grandes que Dios le ha dado a las madres nicaragüenses, “y el mejor regalo también que nuestro presidente Daniel Ortega le ha hecho a la madre nicaragüense, que es brindarle el amor y el cuido a los más chiquitos”, dijo Mejía

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies