17 agosto 2022

Niña de 13 violada por su bisabuelo de 64 esta embarazada

 
Granada, Nicaragua
Sábado 16 Noviembre 2013
Marlene Urbina Solari
 
Después de 5 años de someter a violación a una menor de 13 años, Francisco José Blandón, de 64, enfrenta cargo por violación agravada.
 
El señalado es de la comarca La Vigía del Rio El Dorado, Del Gancho De Camino 500 varas Al Sur. En el informe de la policía se lee que el detenido ha estado abusando sexualmente de la niña desde hace 8 años. La menor ahora esta embarazada.
 
Ciudadano enfrenta proceso judicial por ofrecer dinero a  policía de tránsito que le hizo el alto
 
De la comarca El Guayabo es un ciudadano que enfrenta proceso judicial por el delito de Cohecho al tratar de sobornar a un oficial de la policía de tránsito.
 
El detenido es Antonio Alfonso López Baltodano (41), quien circulaba a bordo de una motocicleta sin el casco de protección. El oficial de tránsito le pidió sus documentos y Antonio presuntamente dijo no portaba documento alguno y ofreció al uniformado 100 córdobas para que lo dejara ir sin aplicarle ninguna infracción, esto fue motivo suficiente para que ahora este sentado en el banquillo de los acusados.
 
Corte ilegal de madera preciosa en el Capulín, la policía detuvo a tres por este delito
 
Varios ciudadanos fueron encontrados infraganti, talando un árbol de madera preciosa en la Comarca El Capulín No. 2, según informe del sub comisionado Juan Cerda.
 
La detención se logró gracias a la coordinación de los uniformados con el jefe de sector en el kilómetro 39 y medio carretera Granada-Masaya.
 
Los detenidos son: José Orlando López Gaitán (30), Miguel Jerónimo Mendoza Cano (26),  y Carlos Alfredo Galán Ortiz (36). A ellos se les imputa el delito de comercialización y corte de madera.
 
Robo con violencia: joven de 18 años asaltó a una extranjera despojándola de su bolso
 
Por el delito de Robo con Violencia esta siendo procesado el joven Fernando José Martínez Guerrero, de 18 años, quien presuntamente asaltó a una extranjera cuando ésta caminaba por el costado norte del colegio María Auxiliadora.
 
La víctima, Julia De Concepción Correa Álvarez (50) de nacionalidad portugués tuvo la suerte que en el momento en que el joven se dio a la fuga con su bolso, pasó una patrulla motorizada que capturó al señalado.
 
El joven despojó a la extranjera de un bolso en el que llevaba un par de gafas para sol, un par de lentes para leer, una cartera café, documentos personales, una billetera, 35 euros, 100 córdobas, un celular Nokia negro y un anillo de oro. 

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies