Granada, Nicaragua
Sábado 14 Septiembre 2013
Augusto Cermeño

Para Nicho, no hay razón para que saquen a su hijo, porque “él trabaja debajo del campanario y no le perjudica en nada a él. Entonces él le dijo que no quería que estuviera allí, que se iba a ir y que si lo encontraba el siguiente martes, lo iba a sacar con la guardia”.
Según Nicho, su hijo “trabaja como escultor, haciendo lápidas y trabaja como albañil, porque es un albañil competente. Además, este señor llegó a decir que si no pagamos el agua nos iba a cortar el agua”.
“No se puede permitir talleres que aumenten los gastos de energía y agua en el Cementerio”

Correa respondió a inquietudes planteadas a LAVERDAD, por don Nicho Montiel, quien, además, dijo que tienen problemas con el uso del agua.
“Lamentablemente, por ordenar, se afecta a ciertas personas, pero no es esa la finalidad, ni la mía ni la de la Alcaldía, pero tampoco vamos a estar pagando por alguien que tiene un taller en el que hace uso de la energía que debe pagar la Municipalidad”, manifestó Correa.
El vice Alcalde indicó que él pasó la orden al administrador del Cementerio, “que le dijera que no siguiera haciendo esa función ahí. La verdad es que no podemos permitir eso”. Asegura que ni vio al señor Manuel Montiel, hijo de don Nicho.
Correa cree que “hay cosas que se tienen que ordenar en el Cementerio, donde hay un personal grande que hace su trabajo y debemos ordenar, pero la finalidad no es correr a nadie”.