Nicaragüenses dan calurosa bienvenida al tetracampeón “Chocolatito” González

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deportes

El tetracampeón de boxeo Román “El Chocolatito” González, regreso triunfante la noche de este domingo a suelo pinolero, tras derrotar por nocaut al mexicano Moisés Fuentes en Las Vegas, Estados Unidos.

“Muchas gracias al pueblo de Nicaragua, quiero agradecerle al Presidente de la república compañero Daniel Ortega por el apoyo que me ha dado en las buenas y las malas. Este triunfo es dedicado a ellos”, mencionó González a su arribo a tierras pinoleras.

González logro el triunfo ante el azteca Fuentes después de un año de inactividad. “Me afecto un poco en el primer asalto la falta de actividad, pero después agarre el ritmo y termine ganando el combate”, dijo el Chocolatito.

“Existe la posibilidad de pelear en el mes de diciembre, los escenarios podrían ser Nicaragua, Estados Unidos o Japón. Todo depende de mi apoderado, pero me encantaría tener un combate a fin de año en mi tierra Nicaragua”, aseguró Román.

“Mi principal arma fueron los golpes a los costados, mi jab le hizo mucho daño, el nocaut sale solo, pero mi combinación fue perfecta”, nos dijo  el ex campeón del mundo de las 115 libras.

Román regresará a los entrenamientos mañana lunes con miras a conseguir nuevamente el titulo del mundo de las 115 libras.

El pugilista fue recibido en la terminal aérea del Aeropuerto Internacional “Augusto C. Sandino” por el pueblo nicaragüense, Juventud Sandinista  y sus familiares.

«Mi principal arma fueron los golpes a los costados, mi jab le hizo mucho daño al mexicano Fuetes, el nocaut sale solo, pero mi combinacion fue perfecta», nos dijo el ex campeon del mundo de las 115 libras.

Roman estara de regreso a los entrenamientos este lunes.

«Muchas gracias al pueblo de Nicaragua, quiero agradecerle al presidente de la republica compañero Daniel Ortega por el apoyo que me ha dado en las buenas y las malas. Este triunfo es dedicado a ellos», menciono Gonzalez a su arribo a tierras pinoleras.

«Existe la posibilidad de pelear en el mes de diciembre, los escenarios podrian ser Nicaragua, Estados Unidos y Japon. Todo depende de mi apoderado, pero me encantaria tener un combate a fin de año (diciembre) en mi tierra Nicaragua», nos dijo  Roman a su arribo a Managua.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies