21 octubre 2021

Nicaragua promoverá sus destinos turísticos con muestra de paracaidismo

Tomado del Nuevo Diario
 
Nicaragua promoverá sus principales destinos turísticos en la costa del Pacífico con una muestra de paracaidismo que efectuarán durante diez días 195 expertos de Canadá, España, Estados Unidos y otros países, informó hoy una fuente oficial.

En el espectáculo, que se desarrollará del 2 al 12 de marzo próximos, profesionales de la organización Tsunami Sky Divers ejecutarán acrobacias y presentaciones de caída libre, indicó en su página de Internet el Instituto de Turismo de Nicaragua (Intur).

Según el Intur, el evento se efectuará en las playas de Montelimar, Pochomil y del Grupo Gran Pacífica.

También en la ciudad colonial de Granada; en el municipio de San Carlos, río San Juan, fronterizo con Costa Rica; y en la emblemática Plaza de la Revolución, a orillas del Lago de Managua, todos ubicados en el Pacífico nicaragüense.

En la Plaza de la Revolución la muestra de saltos en paracaidismo será abierta al público, el próximo 8 de marzo, precisa Julio Videa, director de promoción y mercadeo del Intur.

Los 195 profesionales de Tsunami Sky Divers ejecutarán las acrobacias desde sus propios aviones y establecerán una tarifa, que no fue revelada, a quienes decidan practicar el salto en caída libre, añadió la fuente.

El Ejecutivo calculó que en 2011 Nicaragua recibió a un millón de turistas, con un gasto promedio de 44 dólares por día.

Además, informó que el año pasado la inversión turística, de nacionales y extranjeros, ascendió a 121 millones de dólares y para 2012 proyecta captar 140 millones de dólares.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies