18 abril 2024

Nicaragua entre los paraísos del sol invernal aún por descubrir

Nacional

Miércoles 20 de Septiembre de 2023 | Sarah Marshall

Fuente: EL19 Digital

En el artículo publico por el periódico británico The Telegraph titulado : “Los paraísos del sol invernal aún por descubrir”, de la Escritora de Viajes, Sarah Marshall, resalta a Nicaragua como Destino Turístico, entre otros Países, para encontrarse con el Sol.

Los paraísos del sol invernal
aún por descubrir

Nicaragua

Cambiando las olas del océano por pendientes de arena negra, el surf en volcanes es una forma digna de alardear y experimentar los picos volcánicos de Centroamérica. Deslízate sobre una tabla de arena a velocidades de 50 mph y siente la cálida ceniza bajo tus pies.

Nicaragua también tiene largas extensiones de frescas costas bañadas por el Océano Pacífico y el Mar Caribe. Elija entre Playa Popoyo para hacer surf, Playa Maderas para un descanso social y Playa la Flor para anidar tortugas.

Tierra adentro también existe la opción de nadar o bucear entre los 365 islotes del lago de Nicaragua. Alguna vez fue una bahía oceánica, hasta que fue bloqueada por una erupción volcánica, y es el único lago de agua dulce donde encontrarás tiburones toro, sábalos y peces espada.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies