19 mayo 2024

Muy concurrida misa por el descanso eterno de don Mariano Martínez, oficiada por el Obispo Solórzano en la Santa Iglesia Catedral de Granada

Asistencia a misa de don Mariano Martinez, padre de la diptada Martinez


Granada, Nicaragua
Sábado 04 mayo 2013
Augusto Cermeño
 
Asistencia a misa de don Mariano Martinez, padre de la diptada MartinezAmigos y familiares de la diputada María Auxiliadora Martínez Corrales, organizaron una misa por el descanso eterno de don Mariano Martínez, progenitor de la diputada, contando con los oficios sacerdotales del señor Obispo de la Diócesis de Granada, monseñor Jorge Solórzano Pérez.
 
Las naves de la inmensa Catedral de Granada, sede de la Diócesis, fueron colmadas, predominando en la asistencia las amistades, militantes sandinistas, miembros de la empresa privada, la Alcaldesa de la Gran Sultana, licenciada Julia Mena Rivera, el diputado Alejandro Delgado y abogados granadinos.
 
Monsenor Jorge Solorzano Perez, oficio mesa por el descanso de don Mariano MartinezEl señor Obispo elevó su mensaje al Creador, pidiendo el descanso eterno para don Mariano y todos los difuntos, en una misa que coincidió con la celebración del Santísimo. Poco antes de terminar la misa, se dio una procesión interna, por los pasillos de la iglesia, que regularmente se da los jueves, el día de la Santísima Trinidad.
 
Resultó impresionante la asistencia de feligreses, de los amigos de la diputada, originaria de San Pedro del Norte, Departamento de Chinandega.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies