18 septiembre 2021

Mujer policía pierde la vida en accidente de moto y deja en la orfandad un menor de 4 años

 

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina
 
Sobeyda Iveth Estrada JiménezLa oficial de policía, Sobeida Iveth Estrada, de 23 años, perdió la vida el sábado 3 de julio 2010, cuando viajaba a bordo de una moto conducida por otro uniformado.
 
La información brindada por el comisionado mayor, Ramón Avellán, de la Jefatura Departamental de la Policía Nacional de Granada, indica que se trata de una triple colisión ocurrida a las 3 de la tarde, en el sector del kilómetro 55 tramo de carretera Granada-Guanacaste, propiamente de la Empresa “Búfalo” 500 metros hacia en el Sur.
 
La joven policía Estrada Jiménez, se desempeñaba como Policía de Vigilancia en la Delegación Municipal de la Policía Nacional de Nandaime.
 
Los hechos ocurren cuando el vehículo en que viajaba Sobeida Ibeth, una motocicleta marca Regent, sin placa, color roja, con circulación provisional, conducida por el Sub-Oficial Teófilo Arnoldo Urbina Pavón, de 33 años, se desplazaba de Norte a Sur.
 
Teófilo intento aventajar el autobús Ford, 380, placa GR-194, color crema, de transporte colectivo, que conducía Ramón Ernesto Figueroa Valenzuela, quien circulaba con pasajeros de Norte a Sur, colisionando en la parte trasera izquierda del autobús.
 
Producto del impacto, el motociclista y su acompañante son lanzados al carril contrario, momento en que se desplazaba de Sur a Norte el Automóvil, Hyundai, Euro Accent, blanco, tipo sedan, placa GR-5686, que conducía William Antonio Reyes Carballo, de 57 años, lo que provocó una segunda colisión con la parte frontal derecha del automóvil, y es donde pierde la vida Estrada Jiménez.
 
En tanto Teófilo resultó seriamente lesionado y fue trasladado primeramente al hospital Amistad Japón Nicaragua y luego por la gravedad del caso fue ingresado al hospital “Carlos Roberto Huembes”, de la ciudad de Managua.
 
Sobeida Iveth dejó en la orfandad a un menor de 4 años. El cuerpo de la víctima fue velada en casa de sus padres, en Comarca Tepeyac, del municipio de Diriomo.
 
La policía aún está en las investigaciones para determinar la causa del accidente que enluta a la familia policial.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies