17 octubre 2021

Mujer asaltada frente al multi estadio: Dos hombres le arrebataron el bolso y salieron corriendo del lugar

Una joven fue sorprendida por dos maleantes cuando pasaba frente al Multi Estadio. Los sujetos le arrebataron su bolso y se fueron corriendo del lugar.
 
Cuando Anja Muller, de 24 años, caminaba frente al Multi Estadio, a eso de las 4 y media del 19 de marzo, dos sujetos la  interceptaron y la amenazaron con un cuchillo para quitarle el bolso en el que llevaba su celular marca Black berry valorado en 100 dólares, documentos personales, una cámara  fotográfica, Panasonic valorada en 200 dólares y una billetera con algo de dinero.
 
A pesar de que la víctima informó lo sucedido a una patrulla que pasó por el lugar, todavía no se ha dado con el paradero de los ladrones.
 
Una dama salió con sus hijos a buscar a su marido ebrio y éste enojado al verlos, le dio con un garrote al hijo y a la hija le dio un puñetazo
 
Un sujeto ebrio la emprendió en contra de sus hijos cuando su compañera salió a buscarlo. La denunciante María Bermúdez, de 56 años, fue a buscar a su compañero Félix  Bermúdez en compañía de sus dos hijos ya que éste andaba de farra.
 
María lo encontró en Caña de Castilla, de la parada de Los Coquitos, 800 varas al norte. Félix al ver a su familia, comenzó a insultarlos y presuntamente agredió a sus hijos. A su hija le dio puñetazos en el cuerpo y al muchacho le dio con un garrote.
 
María fue a interponer la denuncia en las oficinas de la policía nacional.
 
 
Ladrones despegan una tabla de madera para entrar a una casa en Nandaime: se llevaron una bicicleta, un DVD y una cajita con algunos ahorros
 
Sin hacer el menor ruido, unos ladrones lograron despegar una tabla de madera e ingresar a la vivienda deBismarck Arias González, de 33 años, quien el pasado 19 de marzo, cuando se levantó para ir al baño observó que la puerta de la casa estaba abierta.
 
Los amigos de lo ajeno habían entrado a la vivienda sin que nadie los sintiera y se llevaron una bicicleta montañera valorada en 2 mil córdobas, un DVD Sankey valorado en un mil 600 córdobas y una cajita de ahorro con 450 córdobas.
 
A pesar de haber interpuesto la denuncia, los ladrones no han sido capturado y se ignora quienes fueron los autores del robo con fuerza en el barrio Jonathan González, en el municipio de Nandaime.
 
Dueño de restaurante sospecha que el encargado de caja le está jugando sucio con el dinero. Le hacen falta 7 mil 700 córdobas
 
Edgard Monterrey es dueño del restaurante El Corral, pero desde un tiempo para acá, al parecer el encargado de caja no le entrega cuentas claras, según lo denunció en la policía de Granada.
 
Monterrey, de 30 años, dice que desde el 18 de marzo le está pidiendo cuentas al cajero del restaurante, Edwin Rodríguez, a quien le dice le entregue el dinero de la venta del sábado 17 de marzo, pero el cajero le salió con el cuento de que el dinero se lo entregó a Alejandro Sandoval, quien funge como recepcionista de El Corral, que se ubica del Parque Central 2 cuadras al Este y 25 varas al Sur Granada.
 
Monterrey tiene fuerte sospecha de que Edwin está tomando su dinero, ya que en otras ocasiones a la hora de entregar cuentas éstas no son tan claras y esta vez el faltante es de 7 mil 700 córdobas.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies