21 febrero 2024

Movimiento Deportivo Alexis Argüello, prepara campeonato deportivo juvenil “Comandante Carlos Fonseca In Memoriam”


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Julio Cuadra Chamorro, informó a LA VERDAD, de los preparativos del campeonato deportivo juvenil “Comandante Carlos Fonseca in memoriam”. Se proponen movilizar “a la mayor cantidad de jóvenes granadinos”.
 
El Secretario Departamental de Juventud Sandinista, dijo que a actividad se da en el marco del 50 Aniversario de Fundación del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), el 31 Aniversario de la Juventud Sandinista 19 de Julio y el cuarto Aniversario del triunfo electoral de Daniel Ortega.
 
El magno evento deportivo, juvenil y partidario, es coordinado por el Movimiento Deportivo Alexis Argüello. Se va desarrollar en 4 disciplinas: Futbol Campo, Futbol Sala, Bolibol y Baloncesto.
 
Los jóvenes competirán en categoría masculino y femenino. Cuadra informó que para la actividad “se están distribuyendo para el Departamento, 2 mil 500 balones”.
 
El evento se enmarca también, “dentro del reconocimiento del derecho de la juventud, de hacer deporte y recrearse. El lema de la jornada es “Porque hacer deporte es hacer Revolución”.  

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies