24 octubre 2021

Motociclista pierde la vida al impactar el vehículo contra un árbol en el Centro Turístico

 

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina
 
Un accidente de tránsito con resultado de muerte se produjo el pasado viernes 19 de marzo 2010 en horas de la madrugada, cuando un motociclista perdió la vida al estrellar su moto contra un árbol en el Centro Turístico.
 
El ahora occiso, José Luis Barrios Lugo, de 30 años, conducía su motocicleta Yamaha, YBA 125, color negro, placa GR -2827. Lugo circulaba de sur a norte y al pasar detrás de la Discoteca Cesar, sobre la calle adoquinada, se salió al extremo izquierdo de la vía llegando a impactar contra un árbol de Acacia, siendo catapultado a 15 metros sobre el adoquinado.
 
El impacto le provocó a José Luis edema y hemorragia masiva a causa de trauma craneoencefálico, según nos comunicó el sub comisionado Luis Alonso Carrillo.
 
Policía reporta un ahogado en el sector de Los Cocos
 
La Policía Nacional informó de la muerte por ahogamiento del joven Carlos José Dávila Gómez, de 21 años de edad, el domingo 21 de marzo 2010, en la comarca El Guayabo, sector de Los Cocos.
 
Refiere el señor Carlos Dávila Flores, de 63 años de edad, que él y 26 personas más llegaron al lugar a las 7:30 am. El grupo se dispuso a dar un chapuzón a eso de las 8 de la mañana en las aguas del Cocibolca entre ellos el ahora occiso.
 
Carlos Dávila ingresó al agua en compañía de una muchacha, luego se separo de la joven y minutos más tarde, Dávila brincaba y sacaba la cabeza pidiendo ayuda desesperadamente, sus acompañantes se pusieron nerviosos y no pudieron hacer nada, luego, Carlos ya no sacó la cabeza y no volvió a salir del todo, fue entonces que tres muchachos se metieron y lograron sacarlo pero ya demasiado tarde.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies