24 junio 2024

Motociclista detenido en Nandaime por tenencia ilegal de arma de fuego

Sucesos

Granada, Nicaragua

is (4)Bajo investigación policial se encuentra el ciudadano Aldo Raúl Ortega Blanco, de 23 años, al imputársele el delito de Portación o Tenencia Ilegal de Arma de Fuego o Municiones.

Ortega Blanco, conducía su motocicleta en sector de Plaza Santa Ana 200 varas al sur, en Nandaime, cuando Oficiales de la Policía lo detuvieron, pidieron sus documentos y encontraron un arma de fuego calibre 22 con 4 cartuchos. Los agentes del orden pidieron al muchacho la Licencia de Portación, pero éste no presentó ninguna por lo que fue detenido y puesto bajo investigación policial.

Robo de bicicleta en Diriomo

Por ser el presunto autor del robo de una bicicleta, el ciudadano Walter José Peña González, de 27 años, se encuentra en las celdas preventivas de la Policía Nacional de Diriomo.

Indica el comisionado Juan Cerda, que Walter José, en estado de ebriedad hurtó una bicicleta valorada en 2 mil córdobas, propiedad de Silvio Manuel Acevedo Dávila de 19 años, quien dejo su medio de transporte cerca de la Iglesia Católica, de donde la tomó el presunto autor del hurto.

Abigeos se llevaron 23 vacas valoradas en mil dólares cada una

Oficiales de la Policía Nacional lograron la captura de dos presuntos abigeos que se llevaron 23 vacas valoradas en mil dólares cada una de la finca Santa Bárbara, en la Comarca Nandarola de Nandaime.

Los detenidos, Norlan José Alemán Pérez de 20 años y Deybi de los Santos Alemán Pérez de 22, cometieron el delito en perjuicio de Jorge Ramón Arnesto Sosa de 63 años.

Indica el informe del comisionado Juan Cerda, que los animales fueron encontrados en la comarca la Camarona en una finca, propiedad de José Cabrera. La Policía Nacional recupero y entregó las vacas a su dueño.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies