22 octubre 2021

Monseñor Leovigildo López Fitoria, saluda a católicos y no católicos granadinos, deseándoles que hayan pasado una Navidad muy hermosa que Dios los colme e bendiciones para el nuevo año

Monsenor Leovigildo Lopez Fitoria, Obispo Emerito De Granada

 

 
Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Monsenor Leovigildo Lopez Fitoria, Obispo Emerito De GranadaEl Obispo emérito de Granada, Monseñor Leovigildo López Fitoria, envía un saludo a los granadinos católicos y no católicos, deseándoles  hayan pasado una navidad muy hermosa “que Dios los come e bendiciones para el año nuevo 2012”.
 
“Lo principal es que sirvamos a Dios honestamente, no aparentemente, sino como él quiere que seamos servidos, en nuestra mente, en nuestras intenciones, en nuestro propósito, en nuestras acciones y que Dios los bendiga a todos”, manifestó el Obispo Emérito de Granada.
 
López Fitoria, dijo, de cara al nuevo año que se avecina, que le pide “a Dios que todo sea mejor, en todos los órdenes: político, económico, social y religioso, especialmente. De tal manera que eso no se hace milagrosamente sino con el empeño de nosotros los seres humanos, con la mente puesta en Dios y actuando con sinceridad y buena voluntad”.
 
Hablando de lo bueno y lo malo de este año, monseñor López Fitoria, valora que “tiene que haber más fraternidad, más respeto mutuo, en todos los sentidos, en todos los órdenes, a nivel personal y a nivel grupal y aniveles sociales en general”.
 
Considera que “respetándonos unos a otros como consecuencia del amor a Dios, nos irá mejor que en los años anteriores”. A las clases gobernantes les recomienda que “tengamos presente, ante todo y sobre todo a Dios”.
 
Cree que el que sea católico que “tenga presente a Dios y a Cristo y que seamos fieles a las enseñanzas y a los ejemplos que nos dio Cristo, de tal manera que se note en las actitudes de todos ellos, que realmente están actuando conforme a la voluntad de Dios”.
 
A las autoridades electorales les recomienda que “actúen con rectitud, que haya más fidelidad, lo que Dios quiere de parte de nosotros, para que el país prospere, sino, difícilmente va prosperar”, concluye el Obispo emérito de Granada.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies