27 octubre 2021

Ministro del FISE, alerta a beneficiarios de láminas de zinc, entregadas de manera publica en la Plaza de la Independencia, de los vivianes que puedan andar pidiendo dinero para anotarlos en listas

Nelson Artola, Ministro del FISE

 

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Nelson Artola, Ministro del FISEEl Ministro del Inversión Social y Económico (FISE), Nelson Artola, alertó a cienes de beneficiarios de donación de láminas de zinc, entregada de manera pública, el jueves 15 de julio 2010, en la Plaza de la Independencia, de los vivianes que puedan andar pidiendo dinero para meterlos en lista para recibir dicha donación.
 
Dijo que las láminas se dan totalmente gratis, que el transporte lo pone el Gobierno, todo lo pone el Gobierno, hasta que la donación llega a manos del beneficiario. Nadie debe ni pensar en pedir dinero por meter en lista a nadie.
 
Indicó el Ministro Artola, que si alguien ya entregó dinero, puede ir con la policía a visitarlo para que le devuelvan sus reales. El que haya pedido dinero, lo mejor es que corra a entregar esa plata, porque puede hasta caer preso, por estafador. Más de 100 personas concentradas en la Plaza de la Independencia, aplaudieron la medida planteada por Artola.
 
Cardenal Obando sostiene lamina, junto a doña Julia Cano y otrosEn el acto, el Cardenal Miguel Obando, se encargó de dar las palabras oficiales y hacer efectiva la donación en Granada, a nombre de la Comisión de Paz y Reconciliación que el sacerdote preside.
 
Por otro lado, Artola, habló de la seguridad de los donantes de que el zinc donado no será vendido por los beneficiarios, que lo usaran para mejorar sus techos. Advirtió: “¡Cuidado le fallamos a Dios vendiendo el zinc, porque sería un pecado. Hay que colocarlo para tener un poquito de mejoría en la casa!”.
 
El ex exitoso Alcalde de Matagalpa, informó de la entrega de 60 mil títulos de propiedad en el 2009, de lotes de terreno y parcelas en el campo, “algo que jamás se había visto en este país. Y, vamos por los 100 mil títulos este año (2010)”.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies