13 febrero 2025

Mildred Cisneros graba su primer disco

Arte y Cultura

Granada, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño

IMG_8158La artista granadina Mildred Cisneros, nos informó, muy emocionada,  que ya ha grabado su primer disco, por el esfuerzo realizado, estando muy segura de que a muchos de sus fans “les ha gustado mis temas”.

“Gracias a Dios tengo muchos admiradores y ya grave el último tema, que espero les guste; Camino del Puente, de Roberto Valdez, y Suavecito, que es de Laura León; Tácticas de Guerra, Ola Soledad, de Rolando La Serie; espejismo, de Juanelo; Lloraras, de los Terrícolas, La Bamba, Corazón de Acero y otras”, comentó Mildred.

Dijo que tiene la intención de rifar dos discos en cada Radio, y ponerlos a la venta de las personas que deseen obtenerlos. Hablo de rifar los discos el viernes 6 de noviembre (2015). Mildred ha gozada de mucho apoyo en el programa “Lo Nuestro”, que dirige Rodolfo Corea Ochoa, un programa que se caracteriza por sacar del anonimato a nuestros valores locales.

Mildred reconoce que es en “Lo Nuestro” donde le abrieron las puertas y siente que la emisora, Radio Bahía Azul, le ha dado un gran apoyo, dando las gracias a don Silvio Arana Arguello, director propietario de la emisora.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies