Migración y Extranjería trabaja con normalidad en días de fiesta

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Monitoreo Nacional

La Dirección General de Migración y Extranjería informó a la población que está atendiendo normalmente durante todo lo que resta de diciembre en horarios de ocho de la mañana a cinco de la tarde.

El teniente Byron Moraga, de atención al público, explicó que “la atención será normal en todas nuestras oficinas ya sea en Metrocentro, Multicentro las Américas, cada uno de los departamentos al igual que en todas las fronteras estaremos atendiendo con él con el horario normal que siempre hemos tenido”.

“Estamos trabajando para darle una mejor atención a toda la población nacional y de otras nacionalidades hoy 24, mañana 25, el 31 y 1ro de enero”, detalló Moraga.

Los horarios en migración central son de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde; los sábados en Metrocentro y multicentro las Américas de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y el domingo de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Si no desea movilizarse hasta las oficinas puede realizar sus trámites en línea. Según el inspector Moraga el trámite que más se solicita es la visa de menor.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies