16 octubre 2021

Metros y metros de agua que se necesitan en barrios donde escasea el agua se fugan detrás del profesional María Auxiliadora y por la antigua morgue del San Juan de Dios

El agua es vida, hace falta en comunidades y se desperdicia...


Granada, Nicaragua
Sábado 13 Julio 2013
Augusto Cermeño
 
El agua es vida, hace falta en comunidades y se desperdicia...Es triste dar estas informaciones, pero hay varios sitios de Granada donde el agua se fuga por metros y metros todos los días desde hace años, y la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados (ENACAL) no arregla esas fugas.
 
Mencionaremos dos que recientemente nos han informado vecinos del sector del Profesional María Auxiliadora y del sector de la antigua Morgue del Hospital San Juan de Dios.
 
Detrás del Profesional hay una fuga permanente y por la antigua morgue hay otra que lleva años y años de estar botando el agua que se necesita en barrios donde el agua escasea.
 
Quizás, si repararan esas fugas las presiones aumentan y mejora el abastecimiento en la ciudad y sus barrios. Sumamos a las dos anteriores una que aún sigue filtrando en la calle Real de Xalteva, de la Merced dos cuadras al oeste. Ahí sigue una fuga, la toma de los bomberos.
 
Un poco más de eficiencia en ENACAL no le cae mal a la Gran Sultana, Ciudad Turística por Excelencia.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies