4 diciembre 2021

Merienda escolar de un centro de estudios en Nandaime sustraída por “amigos de lo ajeno”

Sucesos

Granada, Nicaragua

merienda“Amigos de lo ajeno” dejaron sin la merienda escolar a estudiantes de la escuela Divino Pastor, en Nandaime.  El hecho, tipificado como robo con fuerza en las cosas ocurrió en la Comarca Las Cuatro Esquinas.

Los delincuentes se llevaron: 6 medio sacos de arroz, medio saco de frijoles y dos galones de aceite. La policía capturó como presuntos autores a Javier Alejandro Potosme  López de 18 años de edad y Cesar Jusmany Somarriba Ruiz, de 22, conocido como “Lolito”.

El comisionado Juan Cerda indica que los detenidos ingresaron por el cielo falso en una aula de clases, donde guardaban la merienda escolar del centro en mención.

A los presuntos autores se les ocuparon los granos básicos y una serie de electrodomésticos, dos Televisores y un DVD de dudosa procedencia.

Otros casos reportados por la Policía Nacional

Detienen a joven por posesión de 5.1 gramos de marihuana

Un joven de 20 años guarda prisión por el delito de posesión de droga, misma que presuntamente le fue encontrada por Oficiales de la Policía Nacional a Mauricio Javier López de 20 años.

Al muchacho lo detuvieron el 27 de mayo a la una de la tarde, al final de calle Santa Lucía frente a la Quinta Arellano. Según el comisionado Juan Cerda a Mauricio Javier le encontraron 5.1 gramos de marihuana.

Otro caso reportado por Cerda se dio en la Calle San Juan del Sur, contiguo a la Panadería del mismo nombre. En este lugar los agentes del orden detuvieron a Alfredo José Aldana García, de 34 años, a quien le incautaron 1.7 gramos de cocaína.

Ladrón confiado volvió al lugar donde cometió el delito, la víctima lo reconoció y con ayuda lo capturó y entregó a la policía

Un sujeto que cometió un robo con violencia, volvió confiado al lugar donde cometió el delito, pero no contó que se encontraría con una de sus víctimas, ésta lo reconoció y con ayuda lo capturó y entregó a la policía.

Fue en el Mercado Municipal en la entrada del barrio La Bolsa, que Einer Miguel Espinoza, presuntamente arrebató el bolso a Jessica Carolina Gómez, de 23, el 27 de mayo a las 10 y media de la mañana cuando realizaba sus compras. La víctima portaba en su bolso su celular valorado en 9 mil córdobas y 400 córdobas, según informó el comisionado Juan Cerda.

Al día siguiente, Jessica regresa al Mercado al mismo sitio donde fue víctima de robo y se encuentra con Einer a quien tomó de la camisa, y pidiendo ayuda junto con una comerciante lo entregaron a la Policía.

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies