23 octubre 2021

Mercado Municipal continúa siendo restaurado

Departamentales

Granada, Nicaragua

Marlene Urbina Solari

MercadoLos compradores y comerciantes del Mercado Municipal se sienten satisfechos de las obras de restauración que se siguen realizando en la infraestructura del viejo edificio.

En el área de la Gerencia Municipal se están llevando trabajos de reparación de techo, los que se hacen con sumo cuidado por ser un edificio antiguo que data del año 1888, además, instalación total de piso y mantenimiento de paredes. En este departamento se construirá un mesanini para ganar espacio y brindar mayor comodidad tanto al personal como a los comerciantes que visitan ese sector para arreglar sus asuntos en la administración del populoso centro de compras.

Otras obras visibles se encuentran en el área de calzado, donde se está rehabilitando la estructura metálica del techo y cambio total de cubierta del techo. En esta área se están instalando láminas de zinc alumininizadas para proveer de mayor claridad el lugar.

Otro sector que se está restaurando es el área de verduras y bodega, en el costado sur del mercado. En este lugar el techo se está trabajando con instalación de madera, zinc, teja y caña de castilla.

Además, la dirección de Proyecto Municipal está realizando una extensión de techo de madera en el sector conocido como La Chanchera. Cabe señalar que en este centro de compras ya se habilitó el área de ventas de pescado, el que fue remozado en su totalidad, lo mismo que el sector de ventas de comida.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies