19 enero 2022

Menor reportada como desaparecida fue encontrada en casa de una tía

 
Granada, Nicaragua
Sábado 09 Noviembre 2013
Marlene Urbina Solari
 
Una menor que había sido reportada como desaparecida fue encontrada en casa de una tía, revela el informe policial.
 
La denuncia la interpuso Martha Del Socorro Gomes Arias, de 33 años, madre de Margarita del Socorro Pérez Gómez 14, quien al parecer desapareció desde el día 3 de noviembre (2013)  a las 20:30 horas de la noche.
 
La víctima salió de la vivienda ubicada de la Casa de las Cajetas una y media cuadra al oeste y 30 varas al norte, en el municipio de Diriomo y desde ese momento se desconocía su paradero hasta que la encontraron en casa de su tía Margarita Del Socorro Pérez Gómez, de 14 años, la jovencita fue entregada a su progenitora.
 
Policía allana vivienda y encuentra a un ciudadano que presuntamente estaba empacando piedra crack
 
Policía encontró a ciudadano con las “manos en la masa” al allanar la vivienda por quejas los vecinos ya que presuntamente ahí se vende droga. Los uniformados llegaron a las 2 de la tarde al barrio Villa Sultana, de la Escuela De Pancasan dos cuadras 2 cuadras al Este y media cuadra al Norte, exactamente Frente la Cancha De Villa Sultana.  
 
La vivienda allanada es la de Manuel Ernesto Garay López (32), alias “Chichote”, Raúl Enrique Marenco López (30), alias “El Chaparro”, quienes presuntamente se dedican a la venta de estupefaciente de forma menudeada en los centros de estudios.
 
Al penetrar a la vivienda  estaban los señalados estaban empacando piedras a base de crack. Se les incauto 120 piedras las que dieron un peso de 2.9 gramos. También se les ocupo un billete de 100 córdobas, un billete de 50 córdobas, un billete de 20 córdobas y trece billetes de 10 córdobas.
 
Dos capitalinas denunciadas por hurto en el supermercado PALI
 
Dos capitalinas se trasladaron a esta bella ciudad de Granada y llegaron al supermercado PALI a sustraer productos para el cabello.
 
La denuncia la interpuso Jimmy Alfredo Estrada Granizo, administrador del centro de compras quien dijo que al establecimiento llegaron dos mujeres. Estas al ser detenidas se identificaron como Fátima Del Rosario Vásquez Sura (31) y Juana Sura Alvarez (48).  La primera con domicilio del Reparto Chic 3 cuadras al sur y la segunda residente en el barrio Jorge Dimitrov.
 
A las mujeres presuntamente se les encontró 12 botellas de shampoo Sedal valoradas en mil 80 córdobas y 3 botellas de productos Nivea, valorado en 750 córdobas. Las demás fueron detenidas por hurto y estafa menor.
 
Otros detenidos por el mismo delito fueron Julio César Durán Medrano, conocido como “El Cabezón”, quien se llevó una bolsa de cemento y una bicicleta propiedad de Julián Erasmo Arellano Ortega, quien reside del Restaurante Las Colinas 2 cuadras al lago y también fue detenido Eddy Antonio Rodríguez Téllez, de 24 por llevarse la bicicleta de Erick José Arauz Hernández, residente de la segunda entrada de Los Mangos una y media al sur. 

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies