18 septiembre 2021

Matan a golpes a ciudadano a quien le clavaron un palo de media vara en la región anal

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Con un palo de media vara dentro de la región anal, fue encontrado el cuerpo de Elí José Quintanilla, de 41 años de edad, conocido como “El Ñajo”, quien perdió la vida a manos de un joven que al parecer, tiene problemas mentales. La información inicial la obtuvimos del comisionado José Luis Cárcamo.

El presunto autor de cegar la existencia de Quintanilla, es al joven Roberto José Catón, de 20 años, quien según la información que nos brindara Carlos Vega, reside en la tercera Entrada El Escudo.

El cuerpo de Quintanilla, quien era residente del sector de la Tropigas, lo encontraron el domingo 7 de marzo 2010 a las 9 de la mañana, boca abajo y con múltiples golpes en todo el cuerpo en el kilómetro 48 y medio de la carretera Granada-Nandaime.

El hecho que ha consternado a la ciudadanía, se dio a las 12 de la noche del sábado. Según nuestro informante, Roberto José Catón, quien aparenta problemas mentales, ató la faja al cuello de su víctima y lo arrastró.

Los hechos están siendo investigados por la Policía Nacional.

Paliza lo mandó al otro mundo

Un ciudadano falleció tras recibir varios golpes en su cuerpo cuando se dirigía a su casa de habitación, según lo expresado por el señor Evaristo José Chávez Hernández, de 57 años, quien se encontraba en su casa cuando recibió la fatal noticia.

Evaristo José dijo que el 28 de febrero 2010 a las doblecero horas, conoció de la muerte de su hermano, Francisco Javier Hernández Reyes, de 41 años.

Chávez Hernández se dirigió al lugar que le indicaron habían golpeado a Francisco Javier, Reparto Santa Rosa, sector Puente Planta Electrica pero a éste ya lo habían trasladado al hospital Amistad Japón Nicaragua.

Evaristo se trasladó al hospital, pero ahí le dieron la mala noticia de que su hermano había fallecido. La policía reportó que las lesiones fueron en el cuello y la cabeza.

Chávez Hernández informó que un vecino del lugar le informó que el presunto autor del hecho fue Gabriel José Zúñiga Díaz, de 32 años. Según el vecino, Gabriel le propinó a la victima varios golpes con un trozo de madera.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies