3 agosto 2021

Más de 8 mil ciudadanos visitaron a sus deudos, en el Día de las Madres

Departamental

Granada, Nicaragua

Redacción La Verdad

IMG_1017Estimamos que más de 8 mil personas visitaron a sus deudos ayer lunes 30 de mayo, Día de las Madres, en el Cementerio Municipal de esta ciudad, donde se ofició una misa en memoria de las madres fallecidas, de la que cada hijo e hija guarda un recuerdo muy bello en su corazón.

Fue visible en el Campo Santo ver por doquier mujeres, hombres y niños con un ramo de flores para ese ser amado que un día nos dio la vida.

 

IMG_1011En una de tantas bóvedas, a la vista de todo el que pasaba, pudimos observar donde descansan los restos de doña Rosa Isabel Ruiz Roblero, una tarjeta muy cariñosa con un corazón lleno de flores que denota el respeto y el amor eterno que los hijos guardan a su madrecita con un pensamiento muy bello que dice: “Descansa en la paz viejita querida. Feliz día madre, allá en el lugar que Dios te haya puesto yo sé que estas mejor que nosotros. Tus hijos con mucho cariño”. El amor que une a los hijos con su madre es eterno.

A la entrada del cementerio se estaban ofertaban arreglos florales a precios desde 15 córdobas y no faltaron las ventas de raspados y platanitos.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies