1 agosto 2021

Más de 7 países latinoamericanos participaran en el Festival de Dance Pare

Departamental

Granada, Nicaragua

Augusto Cermeño

depositphotos_50414687-stock-illustration-dancing-coupleEl doctor Walter Jiménez, director de la Universidad Hispanoamericana (UHISPAM) en Granada, informó de la realización del Festival de Dance Pare (danza en pareja) que se efectuará en la plazoleta de Guadalupe, el próximo viernes, en el marco de los llamado “viernes de serenata”.

Dijo que es sobre “la danza patrimonial en pareja, que hace cuatro años se desarrolló con la UHISPAM, porque eso es algo grandioso que es digno de admirar. Lo tuvimos, en esa oportunidad, en los Tres Mundos y ahora lo estamos celebrando con el apoyo del INTUR y CANTUR, frente a la iglesia de Guadalupe”.

“Esto se va dar en las noches de verbena, noches darianas del INTUR. Tendremos la participación de los siguientes países: México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Argentina, Brasil, Panamá y Nicaragua”, informó Jiménez.

Jiménez invita a toda la ciudadanía “para que se haga presente para admirar lo bonito y bueno de los diferentes países que nos van acompañar. Los esperamos a las seis de la tarde, el viernes (12 de mayo 2017).

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

1 comentario en «Más de 7 países latinoamericanos participaran en el Festival de Dance Pare»

Deja un comentario

Usamos Cookies