27 octubre 2021

Marlon Martínez sigue firme en su puesto y dice que lo respaldan siete abogados, en su mayoría miembros de la Alianza UNE-PLI


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
El funcionario municipal Marlon Martínez, dijo sentirse seguro en su puesto de trabajo y que ha puesto denuncia por el ataque de que fue víctima por parte del licenciado Camilo Bermúdez.
 
Dijo ser respaldado por “una barra de abogados”, la mayoría bastante relacionados con la alianza política electoral UNE-PLI. Mencionó a la doctora Zayra Guadamuz, Marlon Sánchez, Félix Guadamuz, Juan Bodán, Rodrigo Monterrey y Roberto Zamuria.
 
Marlon aclaró que, aún con los abogados UNE-PLI, “esto no es política. Estos son casos personales que trae el señor Camilo Bermúdez, porque desde antes venía denunciando las irregularidades que este señor venía haciendo. No se por qué no actuaban las autoridades superiores”.
 
Martínez dijo cuidar su imagen, porque “ningún sinvergüenza puede señalarme que yo he robado un peso o que he falsificado firma porque no me he prestado a falsificar firmas a como él –Camilo Bermúdez- lo ha hecho con el monseñor…”.
 
Dijo no temerle a nadie, “solamente a Dios, porque es el quien nos protege y el que nos guarda de todo mal”. Llamó a que le demuestren “de la falsificación de firmas de que habla Camilo Bermúdez”.
 
Informó que la demanda contra Camilo esta interpuesta y que le tiene que demostrar “con pruebas fehacientes en los juzgados, sobre la falsificación de firmas que él habla. Qué diga quién le falsificó la firma”.
 
Sobre la persecución a José Hernaldo Márquez Aguirre, de la ruta El Rayo, Marlón que actuó por mandato de sus jefes y que con José Hernaldo “no tuve nunca un personalismo, pero si yo cumplía las orientaciones pertinentes”.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies