21 mayo 2024

María Inés Blandón Marenco, renuncia al cargo de Cooperación Externa en la Alcaldía


Granada, Nicaragua
 
Un gusto saludarles. Les escribo para despedirme ya que el día 28 de septiembre será mi último día de labores en la Alcaldía de Granada.  He tomado esta decisión para buscar nuevos horizontes profesionales. Ha sido un honor el haber compartido con cada uno de Ustedes experiencias que me han hecho crecer como profesional y como ser humano.
 
Me llevo la satisfacción de haber aportado un granito de arena para el desarrollo de mi linda Granada, para quien pido continúen apoyándola en su camino por alcanzar el bienestar para sus ciudadanos.
 
Les agradezco por su apoyo, y espero en un futuro cercano podernos encontrar en el ámbito laboral.
El Licenciado Carlos Maturana Coronel,([email protected]), estará asumiendo la Dirección de la Oficina de Cooperación Externa y estará a sus ordenes para los fines de su competencia.
Me despido no sin antes desearles el mayor de los éxitos.
María Inés Blandón M.
Directora de Cooperación Externa
Alcaldía de Granada, Nicaragua
 
 
Recibimos la siguiente Nota de Prensa de:
Coalición Departamental contra la trata de personas de granada conmemora Día contra la explotación sexual comercial y la trata de personas
 
Granada, Nicaragua. 22 de Septiembre de 2011. En el marco de la conmemoración del Día internacional contra la explotación sexual comercial y la trata de personas, que se realiza este 23 de septiembre, la Coalición departamental contra la trata de personas de la ciudad de Granada y la Comisión Municipal de la Niñez realizarán una serie de actividades con la finalidad de visibilizar la importancia de unir esfuerzos para prevenir estos flagelos que afectan a la sociedad.
 
Dentro de las actividades previstas se desarrollará un Encuentro deportivo en el Parque Sandino, en donde adolescentes y jóvenes, beneficiarios de los proyectos que ejecutan las organizaciones miembros de la Coalición, demostrarán sus habilidades en el deporte, esta actividad se realizará el viernes 23 de septiembre a partir de las dos de la tarde, y totalmente gratis.
 
Además se pretende realizar una Caminata de la solidaridad contra la Explotación sexual comercial, en la que participarán organizaciones e instituciones del Estado comprometidas en la defensa de los derechos de la niñez y la adolescencia, saliendo frente del centro salud de la comunidad el pantan2al, haciendo un recorrido por el reparto El Adelita, la Sabaneta, mercado Municipal concluyendo en el parque central con un acto de clausura de la marcha y una revista cultural, y en esta actividad también haremos el lanzamiento oficial del proyecto
 
Apoyo comunitario para dar respuestas integrales…
 
Financiado por UNICEF, y ejecutado por la ONG italiana MAIS en asociación con ACONIFA en Granada
 
 El 23 de septiembre fue instaurado el día internacional contra la explotación sexual comercial y la trata de personas por la Conferencia Mundial de la Coalición Contra el Tráfico de Personas.
 
Esto, en coordinación con la Conferencia de Mujeres que tuvo lugar en Dhaka, Bangladesh, en enero de 1999, en reconocimiento a la primera norma legal en el mundo contra la prostitución infantil”, promulgada por Argentina: el 23 de septiembre de 1913.
 
La explotación sexual comercial y la trata “es una realidad Actuar es Nuestra Responsabilidad!!!
 
COALICION DEPARTAMENTAL CONTRA LA TRATA DE PERSONAS DE GRANADA

 

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies