22 febrero 2024

MARENA realiza visita a comedor del Mercado Municipal y entregan reconocimientos

Ana Zeledon, Sec. Gen. MARENA, entrega reconocimiento a Auxliadora Madrigal, en comedor del Mercado Municipal

 

Granada, Nicaragua
Sábado 30 marzo 2013
Augusto Cermeño
 
Ana Zeledon, Sec. Gen. MARENA, entrega reconocimiento a Auxliadora Madrigal, en comedor del Mercado MunicipalEl Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales (MARENA), realizó una visita al comedor del Mercado Municipal de Granada, donde pasaron vista por los alimentos propios de Cuaresma y Semana Santa.
 
La visita del MARENA, presidida por Ana Marcela Zeledón Avilés, Secretaria General del MARENA y la licenciada Ligia Flores, Delegada Departamental Granada, entregaron reconocimientos a algunas propietarias de comiderias.
 
Entregaron reconocimiento a Auxiliadora Madrigal, por producir y vender alimentos sanos. Los funcionarios del MARENA fueron acompañados por el Gerente del Mercado, ex teniente coronel José Ramón Roblero; inspectora Damaris López, de Asuntos Juveniles de la Policía Nacional y promotores de Asuntos Juveniles de la policía.
 
La numerosa comitiva hizo un recorrido por otros puntos del mercado. El reconocimiento del Gobierno fue entregado, en primer lugar, a Jennifer García.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies