1 agosto 2021

Marchan en repudio contra los expendios de Drogas en Granada

Departamentales

Granada, Nicaragua

Ulises Bustos Chávez

Marcha en repudioLa Dirección de Asuntes Juveniles de la Policía Nacional en el Departamento de Granada, en coordinación con centros escolares, Movimientos de Juventud Sandinista, Consejo Sandinista de Desarrollo Humano, Gabinetes de Familia Comunidad y Vida, realizaron una marcha en repudio a los expendedores y ventas de Drogas en la Ciudad de Granada.

La Marcha dio inicio a las tres de la tarde, saliendo de Escuela Pública Pablo Antonio Cuadra y finalizó en el Parque Sandino. La marcha entro a los barrios situados en la margen norte de la ciudad colonial, donde la también la población se iba sumando.

Marcha en repudio.3Algunas pancartas que portaban participantes expresaban el rechazo a las drogas o cualquier sustancia alucinógena que afectan a nuestra juventud y otras contenían mensajes educativos. Además, jóvenes promotores de Asuntos Juveniles entregaban en cada casa informaciones sobre el problema que ocasionan tanto los expendios de drogas y a los que las consumen, por lo que la consigna “Si a la Vida, NO a las Drogas” se hizo escuchar.

“Esta marcha es en repudio a los expendedores de drogas y prevención al consumo de la misma” dijo la Capitana Angélica Corrales, responsable de la Dirección de Asuntos Juveniles de la Policía Nacional en Granada, quien informó que en esta marcha participaron escuelas públicas, y la ruta tomada  corresponde a los barrios priorizados por la policía nacional, donde se ejecuta  el plan de intervención como Asuntos Juveniles, atendiendo a los jóvenes de alto riesgo social.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies