16 octubre 2021

Manuel Chávez habla de casi 30 despidos, incluyendo más de diez de la administración y 16 contratados

 


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Manuel ChávezEl dirigente sindical de la CGT (i), Manuel Chávez, comentó a LA VERDAD, el despido de casi 30 empleados municipales, incluyendo 16 contratados. Descartó que fueran más de 30 despidos.
 
Entre los despedidos destaca el dirigente sindical Emiliano Ramírez, quien ha destacado como defensor muy decidido de la actual administración de Eulogio Mejía, ganándose el calificativo de “sindicato blanco”.
 
Para Manuel Chávez, los despidos se dan “por la situación económica de la Alcaldía, sobre todo que en los cargos que desempeñan son innecesarios. Son supernumerarios”, indicó Chávez.
 
Chávez considera que la nueva ola de despidos se da con la llegada a la Alcaldía, del Ministro del Fondo de Inversión Social (FISE) y ex alcalde de Matagalpa, Nelson Artola.
 
El dirigente de la CGT (i), dijo manejar que el Alcalde “se fue al bando del FSLN y si quieren rentabilidad tienen que despedir a los supernumerarios”. Chávez aseguró que los despidos se dan “de los dos lados, liberales y sandinistas”.
 
Chávez dijo manejar que despidieron a la arquitecta Blanca Flor, de la Escuela Taller, pero no esta seguro si despidieron o no al licenciado Julio Arana.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies