26 octubre 2021

Manuel Chávez eleva una gratitud al creador por haber dejado los caminos del Dios Baco y pide por su amigo George, que se le fue para “La embajada” arrastrado por otro devoto del Dios del vino

Manuel Chavez

 


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Manuel ChavezEl buen amigo Manuel Chávez, expreso sus deseos de elevar una gratitud al creador por sus 8 meses de haber dejado los caminos del Dios Baco y pide por su amigo George, quien después de 22 meses de sobriedad, “la rompió”, como se ice popularmente.
 
George fue arrastrado como un inocente corderito por un mal amigo que pasa mas de la mitad el año ebrio, para un par de semanas, cuando más un mes y la sigue, convirtiéndose en uno de los asiduos diplomáticos de la famosa “Embajada”.
 
Ahora Mr. George, esta metido con todos los fierros en “La Embajada”, una de las más famosas cantinas de estos tiempos, algo parecido al desaparecido estanco del legendario y celebre Chacoteo Álvarez “Chaco” (qdep); donde solo los más valientes se atrevían a pedir un trago, tragárselo haciendo nudos en la garganta y lanzar el típico escupitajo en un cuartillo lleno de aserrín o a la calle.
 
Regresando con Manuel Chávez, este nos confesó que su vida en los caminos de Baco, lo mantuvo siempre alejado de su familia, perdiendo credibilidad, despersonalizándose, perdiendo autoridad y armonía en la familia.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies