21 octubre 2021

Maestros y Maestras concluyen II Nivel de Diplomado Fortalecimiento de la Calidad Educativa

Departamentales

Marlene Urbina Solari

Granada, Nicaragua

IMG_4046Ciento veinticinco maestros y maestras de primaria y secundaria del departamento de Granada, concluyeron el II Nivel de Diplomado Fortalecimiento de la Calidad Educativa, actividad que se realizó en la Casa de Los Tres Mundos.

El propósito del diplomado, impartido por funcionarios de gobierno y docentes de pedagogía de la UNAN-Managua, fue la profesionalización de los docentes con miras a la transformación evolutiva de la educación en nuestro país.

La alcaldesa Julia Mena Rivera, al dirigirse a los maestros y maestras, dijo que este es “un día muy importante para Granada que está siendo beneficiada con esta tarea que está teniendo nuestro Gobierno de Unidad y Reconciliación  Nacional, como es preparar a los futuros forjadores de nuestra sociedad”.

La edil llamó a los docentes, forjadores de valores, forjadores de hombres, forjadores de mujeres y agregó que “sin educación no hay avance, la educación abre la puerta al desarrollo y eso lo ha entendido muy bien el comandante Daniel, y de ahí la importancia en la atención que se le está dando al magisterio”.

Presidieron la mesa, la alcaldesa Julia Mena; Delegado Departamental del MINED, Danilo Mendoza; Alvaro Umaña, por ANDEN; Douglas Malespín, del Directorio FSLN Granada.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies