2 agosto 2021

Madres de Héroes y Mártires de la Revolución festejaron su día en Alcaldía de Granada

Departamentales

Marlene Urbina Solari

IMG_2897Un suculento almuerzo preparado con mucho cariño fue lo que ofreció la Alcaldía del Poder Ciudadano de Granada a las madrecitas de los héroes y mártires de la Revolución, quienes ofrendaron sus valiosas vidas por una Nicaragua libre.

Las madres, un total de 150, llegaron a las instalaciones de la Municipalidad donde fueron atendidas por el personal de la institución y los jóvenes de la Escuela Taller de la rama de Cocina mientras disfrutaban de un hermoso concierto de marimba.

La alcaldesa Julia Mena Rivera, al dirigirse a las 150 madres valoró el sacrificio de estas mujeres que “perdieron lo más preciado para una madre, su hijo, en una entrega de amor a su patria. Una Nicaragua que ahora construimos y que es el sueño de sus hijos” dijo. Las madres también recibieron felicitaciones de parte del Secretario Político Departamental, Rudy Acevedo, quien indicó que “sus hijos no murieron en vano porque vamos por el camino de un verdadero cambio de Nicaragua”.

La alegría llegó también al Mercado Municipal donde las madres comerciantes disfrutaron de una alegre revista cultural.

Concierto dedicado a las madres granadinas

IMG_3044El día viernes 29 de mayo estuvo dedicado completamente a las madres granadinas. Una serie de actividades se desarrollaron en el municipio en honor a ese ser grandioso como lo es la MADRE.

Una revista cultural en la Plaza de la Independencia seguida de un concierto con los Nuevos Panzer a eso de las 6 de la tarde, fue lo que la Alcaldía del Poder Ciudadano de Granada y la empresa Claro, ofrecieron a todas las madres del municipio.

La Plaza de la Independencia tuvo un lleno total y con el repertorio de los Nuevos Panzer, madres de todas las edades se levantaron de sus sillas a mover el esqueleto. Las madrecitas granadinas y sus familias festejaron su día a lo grande.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies