18 octubre 2021

Madre preocupada por su hija desaparecida: la chavala se fue de su casa luego de recibir una llamada que la entristeció.

Granada, Nicaragua
Marlene Urbina
 
En Nandaime, una jovencita de 16 años tiene muy afligida a su mamá doña María Vado Castillo, de 43 años, quien la reportó como desaparecida en la policía.
 
Según la denuncia de María Vado, su hija Cintia Aracelly Briones quien reside en la Comarca Las Breñas No. 2, le dijo que el 09 de julio su hermana, la menor Ángela Lilianase retiró de su casa luego de recibir una llamada que la puso muy triste. Tomó su ropa y salió en bicicleta.
 
Ese mismo día doña María Vado recibió una llamada de su menor hija diciéndole que estaba bien donde unas amigas en la Comarca El Manchón y que no se preocupara, pero hasta el 20 de julio volvió a tener noticias de su hija quien la llamó de nuevo para calmarla y decirle que no se preocupara que se encontraba bien.
 
La jovencita aún no regresa a su hogar y esto tiene muy preocupada a su progenitora por lo que la policía pondrá manos en el asunto.
 
Policía detiene a doméstica por hurto menor en Villa Sandino
 
La policía de Granada detuvo a la señora Martha María Vargas Obando, de 41 años, por ser la presunta autora de un hurto menor en perjuicio de la señora Hilda Elezovic, de 72 años, quien pidió ayuda a la policía por la pérdida de cien dólares y un mil córdobas.
 
Doña Hilda sacó de un cajero la suma de 500 dólares, realizó varios pagos, pero el día 23 de julio notó que le hacía falta el dinero indicado. Según la información de la sub comisionada Rosa María Jarquín, la afectada pidió ayuda a una oficial que pasaba por su casa, quien ingresó al inmueble y presuntamente observó que Martha María lanzó el dinero debajo de un ropero, por lo que fue detenido.
 
La dirección de la denunciante es Villa Sandino, de Pachelli media cuadra al norte y media al este.
 
En tanto, en el sector de la calle Nueva, a dos muchachos les arrebataron sus celulares cuando se dirigían al un ciber, exactamente frente al billar de calle Nueva. Al parecer fueron tres los autores del hecho delictivo, uno de ellos conocido como Tiliñoy. Los teléfonos están valorados, uno en 4 mil córdobas y el otro en 2 mil.
 
También les arrebataron un reloj de pulsera con valor de 550 córdobas, además, las víctimas, Mateo Ezequiel Moreno Cruz, de 13 años y José Blandón, fueron agredidos por los delincuentes, según lo denunció Dina Cruz Amplié, madre de Mateo.
 
Rara actitud: Se bajó de un taxi para golpear y morder los dedos de la mano izquierda a un ciudadano. Rara actitud
 
El pasado 24 de julio, don Mario Obando Jiménez, de 45 anos fue agredido en la vía pública, cuando un sujeto se bajó de un taxi y lo propinó un golpe en la cara.
 
La agresión se produjo a las 10 y 40 de la mañana cuando Jairo Gómez iba a bordo de un taxi y al pasar por Cuiscoma, frente a la miscelánea Catón, le gritó palabras soeces, se bajó del taxi, color blanco, placa GR 185, y le propinó un golpe en la cara al lado izquierdo, causándole dos heridas.
 
Mario y Jairo forcejearon, y en el forcejeo Jairo de un mordisco le arrancó la una de uno de los dedos de la mano izquierda a Mario.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies